DIAblini le habla al corazón del pueblo americano: gracias por su pasión durante la Liga BetPlay y por no soltar nunca a este equipo. ¡Ahora más que nunca, los necesitamos en el Pascual para enfrentar a Bahía en la Sudamericana!
¡Ay, hinchada hermosa de mi América de Cali! Aquí les habla su parcero DIAblini, con el pecho inflado de orgullo y el corazón palpitando en rojo, porque ustedes, sí ustedes, han sido los verdaderos campeones de este semestre. No importa si el balón no quiso entrar en todos los partidos o si los goles se quedaron en promesas… lo que sí se hizo presente en cada jornada fue su amor incondicional, ese que no conoce derrotas ni abandonos.
¡Gracias! Gracias por estar en el Pascual en cada fecha, por acompañar al equipo en la carretera, por colgar las banderas en cada barrio de Cali y más allá. Gracias por alentar con la garganta rota, por no dejar de cantar ni un segundo, por llevar en el alma ese grito sagrado: ¡Dale, América, dale! Ustedes han sido el motor, el combustible, el fuego que empuja a estos guerreros en la cancha.
📹 Así vivimos este #MomentoEscarlata en el Pascual Guerrero. ⚽️
🪧 Comenta cuál fue tu momento favorito del primer semestre de la Liga BetPlay 2025-I. ⬇️ pic.twitter.com/nsk8JXpo73
— América de Cali (@AmericadeCali) June 22, 2025
Y ahora que empieza un nuevo capítulo, un reto internacional, una guerra de copas, los necesitamos más que nunca. ¡Se viene el Bahía de Brasil y queremos que tiemble el continente con el rugido del Pascual Guerrero!
El martes, el templo se viste de rojo pasión. El Pascual necesita de cada uno de ustedes, de su energía, de sus cantos, de sus manos alzadas en señal de fe. Vamos a demostrarle al continente quiénes somos, qué significa esta camiseta y por qué América es un sentimiento que no se rinde jamás.
Los muchachos necesitan sentir ese empujón que solo ustedes saben dar. Ese aliento que hace correr más fuerte, que levanta al caído y que convierte a 11 jugadores en una muralla de garra y corazón. ¡Vamos juntos, como siempre!
DIAblini reportando la clasificación de América a los ‘Playoffs’ de la Sudamericana | Foto: América Play | IA.
No es solo un partido, parcero. Es el comienzo de una nueva ilusión. Es la oportunidad de seguir escribiendo historia en la Copa Sudamericana. Y esa historia no se escribe sin ustedes. Así como estuvieron en cada batalla del semestre, los queremos ahí, alentando, saltando, gritando, haciendo del Pascual un infierno para los rivales y un cielo para los nuestros.
¡Vamos, mi mechita adorada! Este amor no tiene pausa ni final. ¡Contigo en las buenas y en las malas, siempre!
Nos vemos en el Pascual… y que se escuche hasta el último rincón: ¡AMÉRICA, AMÉRICA, AMÉRICA!