America

Preguntas Frecuentes

¿Que es américa play?

Es una plataforma suscripción, bajo el concepto Over The Top (OTT), en la que los aficionados encontrarán diferentes alternativas de contenido audiovisual y de entretenimiento, para transmitirse en instantáneamente videos en dispositivos móviles y web.

¿Que contenido habrá en américa play?

La intimidad del club vista desde ópticas diferentes, tanto de los equipos masculinos y femenino, las canteras, la hinchada, transmisiones en vivo desde los entrenamientos y concentraciones con entrevistas exclusivas, tutoriales, esports, animaciones, entre otros. Muchos momentos únicos que antes no se compartían de manera oficial.

Acerca de los contenidos gratuitos

Cualquier persona puede acceder a la plataforma y ver algunos de los contenidos que están disponibles gratuitamente, pero para ello deberá registrarse previamente, ingresando sus datos. Para comenzar tu membresía y acceder al material premium, si no te has registrado, dirígete al logo de avatar en la esquina superior derecha de la pantalla y haz click en el botón rojo ‘Suscripción’, ahí elige uno de los planes disponibles, ingresa tu correo electrónico, establece una contraseña y comienza a disfrutar de nuestro servicio. Los usuarios premium tienen acceso instantáneo e ilimitado al catálogo de contenidos. Una vez comenzada tu membresía puedes cancelarla cuando desees. En caso que no quieras pagar todavía, puedes suscribirte al Plan Gratuito con el que podrás ver el contenido limitado a dicha sección.

¿Cómo me suscribo a América Play?

América Play es una plataforma de suscripción, que contará con oferta de planes mensuales, semestrales y anuales. Podrás elegir tu plan a través del pago con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuáles serán los precios de suscripción de América Play?

Los precios de suscripción de América Play son: Mensual $7.990, Semestral $44.990 y Anual $79.990.

Facturación y pagos América Play

América play es un servicio de suscripción que te permite ver contenidos en todos tus dispositivos, desde computadoras, portátiles, teléfonos y tabletas. Los miembros pagan automáticamente su mensualidad en la fecha de registro. Sigue leyendo para obtener más información de métodos de pago y demás.

¿Cómo puedo pagar América Play?

Los medios de pago que puedes utilizar son: MercadoPago,PSE,Efecty,Baloto,Movilred.Paga todo Si el banco emisor de la tarjeta aprueba la solicitud, aceptaremos tu tarjeta para pagos.

¿Puedo pagar mi suscripción a América Play con efectivo?

Sí, aceptamos efectivo como opción de pago para tu suscripción en cualquiera de nuestros planes a través de efecty, baloto, móvilred entre otros.

¿Puedo pagar más de un mes a la vez?

Sí, hay planes de servicio: mensual, semestral y anual. Chequea nuestros planes en: https://play.americadecali.co/planes

¿Hay algún cargo adicional asociado al pago mensual de la suscripción a América Play?

Si, si deseas pagar por efecty, baloto y este tipo de empresas, se tiene un costo adicional de $ 3.000 COP

¿Cómo me doy de baja de América Play, cómo cancelo mi cuenta?

Nos da mucha pena que pienses en irte de América Play, pero si necesitas cancelar tu cuenta y finalizar tu membresía, simplemente envía un correo a [email protected], indicando en el asunto ‘Dar de baja’, señalando tu decisión de darte de baja. Recibirás un correo en máximo 48 horas confirmándote la cancelación de tu cuenta. Igualmente estamos trabajando para que esta opción la puedas realizar personalmente desde tu cuenta de América Play y la baja se materialice automáticamente.

Fechas de facturación.

En general, la fecha de facturación de tu membresía será el mismo día del mes en que te suscribiste por primera vez. Pero si tu fecha de facturación está programada para una fecha que no ocurre en un mes determinado (ejemplo 31 del mes) se te efectuará el último día del mes.

Problemas de funcionamiento.

Si América Play no funciona, puedes estar experimentando un problema de conectividad en tu red, un problema con tu dispositivo o un problema con la cuenta de América Play. Para volver a navegar y ver los contenidos, verifica si hay un código de error o un mensaje de error en la pantalla. Si tu problema continua comunícate con nosotros al siguiente correo [email protected].

Se me olvidó/perdí mi contraseña, ¿cómo restablecer mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña y no puedes ingresar a América Play, restablece tu clave de acceso dando click en olvide mi contraseña, revisa tu correo (correo no deseado) y das click en cambiar tu contraseña. Si el problema persiste comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto ‘Quiero nueva contraseña’

Atención al cliente.

Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus características o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita el Centro de Ayuda de América en nuestro sitio web, o escribe a alguno de los siguientes correos según tu consulta: [email protected]. En ciertos casos, el Servicio al Cliente puede ayudarte mejor utilizando una herramienta de soporte de acceso remoto a través de la cual tenemos acceso completo a tu computadora. Si no deseas que tengamos este acceso, nos debes dar tu consentimiento para la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto, y te ayudaremos a través de otros medios.

Ayuda
Soporte América Play

A continuación utiliza el siguiente formulario para hacer una consulta al team de América Play. Estamos aquí para ayudarte